Internet es un mundo invisible, lleno de información, de posibilidades, de amigos, de peligros, de negocios y de ideas, pero, si pudieramos verlo ¿a qué se parecería internet?

Te puedes imaginar internet como un espacio lleno de imágenes geométricas en 3D, como lo ilustraban en las películas de los 90, también te puedes imaginar internet como millones de palabras y de imágenes que van volando por el “ciberespacio” pero a mi me ha encantado esta divertida representación de tipo comic de lo que es internet

Si miras con atención la imagen descubrirás referencias a sitios y servicios que utilizan millones de personas cada día cuando navegan por la red: yahoo, digg, blogger, del.icio.us, technorati, rollyo, skype, flickr, feedburner, myspace, google, ad brite, amazon, youtube, ask…. son “major players” de la red. Si quieres hacer negocios en internet o simplemente colocar tu información de forma visible en la red, tendrás que interactuar con algunos de estos elementos.
A esta lista yo añadiría otros servicios como: orkut, twitter, metacafe y second life por ejemplo, cada vez con más peso en internet.
En internet eres invisible si no te relacionas.