Google AdWords ha comunicado un importante cambio en su política editorial que hasta ahora no permitía anuncios de bebidas alcohólicas de alta graduación.
A partir de ahora y siempre dentro de algunas restricciones lógicas podrán anunciarse en AdWords bebidas alcohólicas de alta graduación.

Resultados de búsqueda como los de la imagen en los que no aparecía publicidad hasta ahora, mostrarán pronto anuncios de Google AdWords de aquellas marcas de bebidas alcohólicas que decidan anunciarse en internet.

Este es un paso importante para la publicidad en AdWords y un negocio rendondo para muchos.
Por un lado Adwords dará cabida a nuevos anunciantes que engrosarán su cifra de negocio.
Las empresas de bebidas alcohólicas podrán potenciar la venta online y su influencia de marca; y sin duda será una carrera entre los profesionales del SEM por ver quién consigue crear las campañas de publicidad de bebidas alcohólicas primero para ganar en histórico de cuenta a sus competidores.

Esperemos que el siguiente paso sea abrir la publicidad en buscadores a sistemas de apuestas y juego online siempre que estos cuenten con las garantías necesarias.