Google ha introducido novedades en la pestaña de oportunidades de AdWords donde encontrarás ahora más información para optimizar y ampliar tus campañas de Marketing Online.

Hasta ahora en la sección de oportunidades de tu cuenta de AdWords podías ver sugerencias de nuevas palabras claves que te proporcionarían tráfico adicional y el volumen de búsquedas de estas. Desde ahora podrás encontrar además las nuevas ideas sobre presupuestos y pujas que pueden ser útiles si no sabes muy bien en qué rangos de CPCs moverte o si quieres asegurarte una visibilidad total en tus campañas.

Además se amplía la información sobre las sugerencias de nuevas palabras claves con datos sobre volumen de impresiones aproximado, clics, y coste.

La pestaña oportunidades puede ser útil siempre que analices con cuidado las sugerencias que te ofrece ya que siempre tendrás más información y conocimiento del mercado y producto que la herramienta automática y deberás valorar qué palabras claves te interesa añadir y cuales no.
Lo mismo ocurre con las sugerencias de presupuesto y CPC, la herramienta te sugerirá por defecto aumentar la inversión en campañas donde estés perdiendo impresiones por tener un presupuesto limitado y subir la puja en las palabras claves que no obtienen buena visibilidad y no aparecen en primera página pero deberás evaluar si es rentable para tu campaña aumentar la inversión y dónde es más rentable.

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