El nuevo interfaz de AdSense, el Adsense 3, está ya disponible en versión beta para algunos editores.

El nuevo interfaz solucionan muchos de los obstáculos del actual interfaz y ofrece ventajas como:

  • Una navegación más sencilla gracias a un diseño más limpio y claro similar al de otras aplicaciones de Google como Analytics y AdWords. 
  • Gráficos de rendimiento 
  • Un nuevo y mejorado sistema de informes de AdSense con más opciones para segmentar por tipo de anuncio, orientación etc…
  • Más datos y mayor control sobre los anuncios y la cuenta que permitirán una mejor optimización de Adsense con la que los editores podrán mejorar sus ingresos.
  • Más posibilidades de bloquear anuncios por categoria, por tipo de producto o por url. 

Otra de las novedades del nuevo AdSense es una barra de herramientas que permitirá bloquear anuncios desde el navegador sin necesidad de entrar en el interfaz.

En resumen el nuevo interfaz de AdSense se presenta como una potente herramienta de análisis y optimización del rendimiento de tus anuncios que permitirá mejorar tus ingresos de publicidad online