Cuántos enlaces de sitio utilizo en mis anuncios
Cúando utilizar ad sitelinks
Son también una ventaja clara en búsquedas que no son de marca, ya que te permiten ofrecer al usuario distintas ofertas, destinos, productos o formas de contacto.
Las extensiones de enlaces amplian el mensaje de tu anuncio, dándote más visibilidad en la SERP (página de resultados de búsquedas) y ofrecen al usuario distintas puertas de entrada a tu web.
Ahora con los enlaces múltiples en los anuncios puedes dirigir a los usuarios a las secciones principales de tu web o ofrecerle los productos más vendidos desde la primera búsqueda o bien destacar las secciones populares o que quieras promocionar, por lo que puedes acortar el proceso de compra.
Qué enlaces utilizar
Cómo poner extensiones de enlaces en los anuncios AdWords
Crear extensiones de enlaces de sitio |
Selecciona la opción Ver: Extensiones de enlaces a sitios y pincha para crear una nueva extensión.
Ahora sólo tienes que completar los enlaces que quieres añadir, en primer lugar con el texto del enlace (anchor text), aquí no es necesario que pongas un texto con formato de url, lo más recomendable es utilizar frases que informen o llamen a la acción del tipo “Productos en oferta aquí”, “Hoteles en Miami”, “Ofertas del mes” “15% menos esta semana”.
En la siguiente casilla de la derecha es donde debes introducir la URL a la que dirigirá tu enlace, pero sin http://
Actualización 2013: Según las últimas normativas de Google, no se puede utilizar los enlaces de sitio para dirigir al usuario a la misma página que utilizas como url de destino en tu anuncio, es decir que no se deben utilizar para añadir distintos textos que llevan todos a la misma página de destino, cada enlace de sitio debe apuntar a contenido diferente.
COMENTARIOS