Libros de Marketing Online
Aunque hay mucha información fresca disponible en internet, me parece recomendable leer algún libro con información completa sobre AdWords, es una forma de adquirir conocimientos menos segmentada y con la ventaja de que incluyen información más completa, sobre todos los aspectos importantes para trabajar con AdWords. Estos son algunos libros que os puedo recomendar sobre Publicidad Online y específicamente sobre AdWords.
Os servirán para aprender o mejorar vuestros conocimientos, os ayudarán a evolucionar en vuestras prácticas o a descubrir nuevas ideas y estrategias para la promoción en internet.
- Advanced Google AdWords de Brad Geddes
Es como una biblia de AdWords, que ya va por la tercera edición, aunque las cosas cambian rápido en AdWords es un libro fantástico que sienta las bases y define estrategias que son fundamentales y realmente útiles para gestionar cuentas de AdWords. Los contenidos incluyen explicaciones de cómo funcionan las campañas de publicidad en Google, cómo seleccionar las palabras claves a redactar anuncios efectivos. Cómo crear una estructura de cuenta adecuada o qué concordancias de palabras claves utilizar y por qué.
El libro está en inglés, pero os lo recomiendo por lo completo y detallado que es.
- Ultimate Guide to Google Adwords de Perry Marshall.
De nuevo se trata de un libro muy completo para aprender y profundizar en el conocimiento del sistema AdWords y de la publicidad en buscadores, la edición que está a la venta es la 4ª y es bastante actual. Este libro tiene un tono más comercial y personalmente me gusta menos que el anterior pero sigue siendo muy interesante.
- Google Adwords. La Guía Completa de Stephanie Caumont.
Por fin un libro en español sobre AdWords y bastante actual, también es bastante completo y adecuado tanto si quieres aprender desde cero como si quieres mejorar tus conocimientos de AdWords.