Tras realizar la formación de Microsoft y cumplir los requisitos del programa he obtenido por fin la certificación oficial como profesional de Microsoft Advertising.
Esta acreditación permite gestionar con confianza y obtener los mejores resultados en las campañas de Microsoft AdCenter para publicidad en Bing, Yahoo y MSN.
Esta acreditación permite gestionar con confianza y obtener los mejores resultados en las campañas de Microsoft AdCenter para publicidad en Bing, Yahoo y MSN.
Actualización: Desde Octubre 2012 soy profesional acreditada Bing Ads
La plataforma AdCenter y sus herramientas son el resultado de la evolución de la anterior plataforma de publicidad de Microsoft y de Yahoo Search Marketing.
A medida que Yahoo está siendo reemplazado en Europa por el nuevo AdCenter las campañas de los anunciantes europeos están siendo migradas a la nueva plataforma.
Es imprescindible un sólido conocimiento del funcionamiento y oportunidades del Microsoft AdCenter para conseguir resultados óptimos en estas campañas por lo que es recomendable obtener la certificación profesional de AdCenter.
La formación oficial para certificarse como profesional está disponible únicamente en inglés por ahora. La plataforma de AdCenter está disponible en inglés, alemán y francés, aunque todavía no en español.
El programa publicitario Microsoft es especialmente interesante para campañas en Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia. Al trabajar con clientes en estos mercados esta formación me ha aportado la posibilidad de ofrecer un mejor servicio y cobertura de mercado a mis clientes.
António Alves
julio 17
Muy bien Paqui. Enhorabuena
Paqui
julio 17
Gracias Antonio 🙂
la verdad es que ha sido más complicado de lo que esperaba, tienen muchas más herramientas propias ahora. No hay mucha gente en Europa que tenga la acreditación.